viernes, 6 de julio de 2012

Hoy ha sido uno de esos días en los que apenas he trabajado, pero tampoco he tenido mi tiempo libre. Tamsyn ha vuelto a dejar de lado la idea de prepararme un planing semanal y va pidiéndome las cosas conforme le van surgiendo. Así que mi papel es el de sentarme en el sofá a jugar con los niños o a ver los dibujitos, esperando a ver si me necesita.

Así, esta mañana me he levantado como siempre a las siete, les he preparado el desayuno a los niños, he vaciado el lavavajillas y me he sentado con ellos a ver la tele y a esperar a que se levantaran los demás. Como llovía, Tamsyn llamó al gimnasio para ver si estaría la piscina abierta y al play center para ver por qué opción nos íbamos a decantar. Así que aproveché para ducharme, pero cuando bajé de la ducha, me dijo que al final no tenía que llevarlos a ningún sitio por la mañana, que los llevaría a casa de Romally.Pero allí no estuvieron demasiado tiempo. Así que otro ratito de tele y espera.

Hoy me he levantado mucho mejor de salud, ya sólo me quedaban mocos, pero de repente me entró mucho dolor de estómago; así que hoy he hecho una guirilada, no he almorzado ni nada, me encontraba mal. El padre de Tamsyn el pobrecito se ha preocupado mucho por mí cuando le dije que no iba a tomar nada, que me dolía un poco el estómago. Me ha traído unas pastillitas y me ha explicado cómo me las tenía que tomar; cuando ha visto que no me había hecho efecto, me ha traído unas más fuertes; me ha dicho que me tomara un vasito de leche calentita... ha sido adorable.

Pero con mi dolor y todo, ahí he estado esperando a ver qué me tocaba hacer hoy. Después del almuerzo, Tamsyn iba a ir a comprar con su padre y cuando le preguntó a los niños que preferían, se quedaron en casa conmigo. Así que hemos estado coloreando y luego hemos visto en una revista que hacían animalitos con los cartones del papel higiénico y nos hemos puesto a hacer un cerdito. Pero cuando llegó Tamsyn, había salido el sol, así que me dijo que fuera con los niños una horita al parque.

Como Alannah se lo pasó pipa el otro día, también nos hemos llevado cositas para hacer un picnic, pero nos lo hemos tomado en el playground (yo he aprovechado para tomar un poco de manzana, que es buena para la panza).

Total, que hoy no ha sido un buen día para mí... pero bueno, ya me queda un día menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario