sábado, 7 de julio de 2012

Hoy ha sido mi primer sábado de descanso-trabajo, porque por la noche me tocaba baby-sitting. Tampoco me ha importado mucho, porque de todos modos Manon no estaba aquí, así que no tenía muchos planes para hoy, más que estrenar mi tarjeta regalo de Primark y aprovechar para descansar un par de horitas más. Y eso es lo que he hecho.

Cuando estaba en Oxford Street, casualidades de la vida, justo estaba pasando la cabalgata del Orgullo Gay. ¡Yo ni siquiera sabía que hoy era el día! Así que un música, performances, banderas, muchos besos, muchos bailes... me pareció divertidísimo. Estoy segura de que si hubiera estado Manon nos hubiéramos animado a unirnos a la fiesta. (La foto que veis abajo es la que más vistosa me ha quedado, pero en la que sale menos gente)


Y de compras, ¡¡¡hoy me he puesto las botas!!! Creo que me habré pasado más de dos horas dentro de la tienda. Me cogí mi cesta de la compra y empecé a llenarla según el método "como si no existiese mañana". Todo lo que me gustaba, iba para dentro. Pero al final, justo antes de ponerme en la cola para pagar, me entran los ataques de cordura y selecciono lo que creo que realmente me interesa para esa vez. Os enseño mis adquisiciones:



Después de mis compras, me fui a comer algo al McDonall's. Estaba lleno, pero como estaba yo sola, encontré sitio en un taburetito. Llevaba días viendo que vendían "Share box" (Cajas para compartir), así que me animé a comerme una mezclita de aperitivos, pero me di cuenta tarde de que sólo eran Nuggets de pollo. Así que tenía 20 Nuggets, una Coca-Cola, un taburete y nadie con quien compartir. Pero bueno, me he traido las sobras a casa.

A la vuelta, me he inventado una triquiñuela de ladronzuela inteligente. Yo siempre cojo un Metro desde donde esté hasta Victoria para coger después el tren que me lleva a Herne Hill; con lo cual, pago dos transportes. Pero ese mismo tren tiene parada en Brixton (justo la anterior a la mía) y a Brixton también llega  el Metro ¿hasta ahí bien? Lo curioso es que ni en Herne Hill ni en Brixton hay tornos para pasar, con lo cual, depende de la bondad del ser humano (a no ser que vayas o vengas de paradas con torno como Victoria). Así que la idea es coger el Metro desde donde esté hasta Brixton y después colarme en el tren donde no hay ningún tipo de seguridad. Así que creo que a partir de ahora me voy a robar una parada de tren (a no ser que cuando mis padres lean esto me regañen mañana).

Tamsyn y Hugh me dijeron que estaba bien si llegaba a casa a las seis, pero como no tenía nada más que hacer, llegué a las 16:30. Craso error, porque Tamsyn ha aprovechado para pedirme el favor de si podía llevar a los niños al parque unos 20 minutos. Eso sí, hoy ni ha habido tronco, ni gate, ni recolecta de flores, ni cabina telefónica (y me las han pedido todas). Aun así, hemos estado cerca de una hora. La gracia es que hoy no sólo me ha tocado cuidar de Charlie y Alannah, también de la muñeca de Alannah. Se ha llevado al parque sus tacones, su carrito, su muñeca, un bolso de su madre, so móvil de juguete... pero a la muñeca, cuidarla yo. Hasta he tenido que montarla en un columpio y empujarla también a ella.

Cuando llegamos a casa, Nana (la abuela) estaba cuidando de Ruairi y Grandy (el abuelito) estaba preparando la cena. Yo, mientras, estaba con Charlie y Alannah, que me ha tenido pintándole estrellas y patitos un su pizarra y llorando cuando algo de lo que hacía no era de su gusto.

Después de la cena y de asear a los niños, tocaba la hora de la cama. Alannah quería que Aunty Fiona (la tita Fiona, la prima de Tamsyn) le leyera el cuento. Realmente, no puedo culparla, yo soy realmente mala leyendo cuentos en inglés. Hoy, por ejemplo, Charlie ha elegido uno de piratas y no me enteraba de nada de lo que leía, supongo que serían frases del estilo "izad velas", o "a estribor", porque no tenía ni idea de cómo pronunciarlas. Cuando me pasa eso, o me salto esa frase o hago un sonido parecido a jrfghru. Pero con Charlie es más fácil. A él, con que le enseñes los dibujitos, se queda más que satisfecho.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario