lunes, 16 de julio de 2012

Empieza la semana, cómo no, con lluvia. Las predicciones meteorológicas quieren dejar entrever poco a poco el buen tiempo (parece ser que la semana que viene, pero hoy no iba a ser el día). Aunque mi padre me ha dicho que, según las noticias, en Inglaterra hay un dicho que dice que si llueve tal día como hoy, lloverá durante los siguientes cuarenta días. Vaya por Dios.

Total, que hoy, una vez más, había que echar mano de los planes de lluvia y, para no hacernos muy repetidas, tocaba piscina; con tan mala suerte que, cuando hemos llegado al gimnasio, la recepcionista me ha dicho que cerraban la piscina en 45 minutos. Así que los niños y yo hemos salido corriendo, los he desnudado a toda prisa y nos hemos hemos metido en la piscina para aprovechar el máximo tiempo posible. La verdad es que se me ha hecho muy corto porque, cuando no me invento yo un juego, se lo inventa el otro y así nos tiramos todo el rato haciendo tonterías.

Lo que no se me hace tan corto es la hora de los vestuarios, ¡tardamos una hora! Aunque hoy no me ha importado tanto, porque teníamos tiempo de sobra. Primero la ducha. Eso significa meternos los tres en una ducha, desnudarlos, lavarle el pelo a uno, luego al otro, acondicionador, gel, dúchate tú y secaos todo el mundo. Después vístelos a los dos y vístete tú, peínalos y sécales el pelo. Y hazte lo mismo a ti después. Parece fácil ¿no? Pues imaginaos cuando de repente entras a la ducha y Charlie está haciendo pipí y todo le está cayendo encima a Alannah, se meten en las taquillas, juegan a esconder la ropa, uno necesita hacer caca, luego la otra pipí... Pero bueno, cuando no tienes prisa, puede ser hasta gracioso si le echas paciencia.

Cuando llegamos a casa, aún no había llegado Tamsyn, que estaba en el médico para unos reconocimientos; así que, como aún era temprano para el almuerzo, les preparé un snack (aperitivo). Plátano, yogur y chuches. Charlie luego pudo comerse su sándwich, pero Alannah se lo dejó entero. Igual que la cena.

Y no me han pasado muchas cosas más por hoy. En mi tiempo libre, preferí quedarme en mi cuarto descansando de todo el fin de semana y empezando a hacer un libro de un cuento en el que ellos son los personajes, para regalárselo el día queme vaya. La historia lavoy a sacar de un capítulo de Peppa Pig en el que toda la familia juega alescondite. Ya tengo el dibujito de Charlie, a ver qué os parece.

Y por la noche, cena y poco más. Como los niños ya se habían duchado esta mañana, sólo he tenido que lavarles las manos, ponerles el pijama... Y hoy Hugh ha llegado antes de que se acostaran (algo inusual), así que hemos estado jugando, con su IPad recién comprado, a un juego de cambiarle la ropa a Barbie ¡Me pasaría horas jugando! 

¡Buenas noches a todos! En especial para mi cuñado Alex, que hoy es su cumpleaños, ¡Felicidades!

2 comentarios: