martes, 3 de julio de 2012

Como ya os dije ayer, la lluvia hoy no cesaría. Y lo peor es que, por mucho que miro el tiempo por Internet, dan lluvia para todo lo que queda de semana y para la siguiente (y porque la meteorología no puede predecir más). Es desesperante.

Así que el plan de hoy con Charlie ha sido ir a un museo "para niños", aunque la verdad es que lo esperaba mucho más divertido. Había animales disecados, instrumentos musicales, ropajes indios... menos mal que entre que el pobre se divierte con poca cosa y que también echamos un ratito para que se sentara a tomarse un picoteo, hemos echado la mañana bien.

La verdad es que, aunque parezca mentira, voy a echar de menos mis mañanas como ama de casa, planchando o pasando la aspiradora. Me ponía mi musiquita y a mi bola a hacer mis tareas. Me servía para desconectar, era como un día menos de trabajo. Y ahora creo que las semanas se me harán más largas. Y más ahora que Alannah termina el colegio y tengo que estar todo el día con los dos. ¡No paran de discutir! Que si Alannah sólo quiere jugar conmigo y no con Charlie, que si Charlie le rompe los juguetes, que si Charlie empieza a hacer ruidos de fantasma y Alannah se asusta... y lo peor es que los dos terminan llorando.

Y hoy, después de almorzar, Tamsyn me dijo que ya no tenía que trabajar más por hoy; así que aproveché y me tiré una siesta de dos horas. Estaba reventada. Todos los días me quedo dormida en el sofá mientras veo la tele con Charlie. Y él, cuando me ve, se ríe y se recuesta conmigo.

Y Alannah hoy ha ido al zoo con su clase y después de la excursión se han venido Isobel y Elliot a la casa, aunque he estado poco tiempo con ellos porque estaba en mi momento siesta. Como las niñas tenían que ir a ballet, Joe nos ha dejado a Tamsyn y a mí a Elliot para que jugase con Charlie. El pobre, en cuanto se dio cuenta que su madre no estaba empezó a llorar y no había quién lo consolara.

Y nada, poco más. Los niños están cada vez más unidos a mí, tanto que me está empezando a dar miedo el día que tenga que despedirme de ellos. Ya nunca lloran diciendo que quieren que algo que yo estoy haciendo lo haga su mamá. Y Alannah siempre abrazada a mí, peinándome, contándome sus cosas...

Mañana seremos dos más en casa: los padres de Tamsyn. Espero llevar bien este overbooking de inquilinos...

1 comentario:

  1. tampoco hace tan mal tiempo..esta tarde ha salido el sol... xD me gusta tu blog! yo tambien estoy de aupair en londres (zona 4 al este ^^) Un saludo! :D

    ResponderEliminar