miércoles, 16 de mayo de 2012

Realmente, se nota la llegada del bebé. Esta mañana, cuando me levanté, sólo estaba Charlie en la cocina. Le pregunté si quería desayunar y le puse sus cereales con su Actimel mientras jugábamos (tiene una silla que se tira pedos cuando se levanta y jugamos a que está sentado y yo lo llamo urgentemente y, cuando suena el pedo, viene corriendo meándose de risa a darme un abrazo). Al acabarse el desayuno, me dijo que iba a subir el cuarto de sus padres con daddy, mumy, Alannah and baby Ruari.

Mientras esperaba al resto, preparé el almuerzo a Alannah (sandwich de pan de molde sin bordes con mantequilla y queso y con forma de corazón, un yogurt con forma de polo flack, una chocolatina, una manzana cortada en cuatro trozos y metida en una bolsa de animalitos y un zumo en una cantimplora en el que tengo que poner dos dedos de zumo y cuatro de agua). Seguían sin bajar. Así que vacié el lavavajillas.

Cuando por fin bajaron, Tamsyn se encargó de prepararles el desayuno (Charlie quiso repetir) y de vestirlos y Hugh llevó a Alannah al colegio y a Charlie a Tumble Tots. Así que mi labor de hoy ha consistido en hacer las labores domésticas: aspirar la moqueta y planchar dos lavadoras. Y casi no había terminado de planchar, cuando tuve que salir a recoger a Alannah del cole porque Hugh estaba manteniendo una conferencia por Skype.

La verdad es que la familia al completo ha cambiado mucho desde la llegada del bebé, o quizás sea que no estoy acostumbrada a ver también a Hugh en casa. Pero están adorables cuando los niños cogen al bebé, le dan besitos, se echan fotos... A veces, me siento fuera de lugar. Hoy ha sido muy gracioso cuando Tamsyn le estaba dando el pecho al bebé y Alannah ha empezado a "darle el pecho" a su muñeco.

Espero que mañana sea un día más tranquilo. Los jueves, Mave suele llevar y recoger a Alannah del cole y Charlie tiene guardería. Lo que suelo hacer es planchar o aspirar, pero ya me he adelantado hoy. No me gusta nada ser ama de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario