martes, 22 de mayo de 2012

Hoy, por fin, se han cumplido nuestras expectativas del sábado noche: el mal tiempo es el culpable de que nuestro estado de ánimo esté por los suelos. Ya se venía anunciando que hoy comenzarían unos warm days (días cálidos) y así ha sido.

Por la mañana, después de mi rutina diaria, llevé a Charlie a la guardería y aspiré la moqueta de toda la casa; así que, después de todo eso (ya eran casi las 13:00) me tocaban unas horas de relax. Como siempre, me vine a mi cuarto a repasar algo de inglés mientras veo la tele española en el ordenador, pero a la media hora, Tamsyn y Hugh me avisaron de que iban a salir y que aprovechara la mañana saliendo a la calle o en el jardín, que un día tan bueno no se podía desaprovechar. Así que, como ellos mismos se encargarían de recoger a los niños, me preparé el almuerzo, me lo tomé en el jardín en paños semi-menores y me puse a tomar el sol en una hamaca mientras escuchaba música y cantaba. La verdad es que necesitaba algo así.

También, mientras recogía a Alannah del ballet, Joe (la madre de Elliot) me presentó a su cuñada Beth, la nany (niñera) de Romally a partir del próximo mes. Lo primero que le dijo sobre mí, no obstante, fue "She's Ana, Alannah's au pair. Elliot loves her! (Ella es Ana, la au pair de Alannah. Elliot la adora), mientras Elliot no paraba de darme abracitos. Ha sido muy simpática conmigo y, una vez más, me han dicho que hablo muy bien inglés. Quizás quede con ella algún día para llevar a las niñas juntas al parque.

Con el buen tiempo, la cena ha sido también genial. Hugh y su madre han preparado una barbacoa en el jardín con cous-cous, pollo, ternera y pescado a la brasa. Y, de postre, esponjitas de chuchería calentadas en la barbacoa.

La madre de Hugh vuelve a Irlanda mañana por la mañana temprano, así que no volveré a verla. He debido gustarle, porque cuando me conoció me dio la mano y hoy, al preguntarle si la vería mañana, se ha despedido dándome un beso y un abrazo. La verdad es que me hablaba mucho y le encantaba preguntarme cosas en español (cosas esenciales, sobretodo, como cilantro), para que después la entiendan en las tiendas españolas (concretamente, en El Corte Inglés me ha dicho).

Para terminar hoy, quería hacer una mención especial a mi primo Ángel, que hoy ha cumplido 19 años, ¡felicidades!

Os dejo algunas fotillos del finde. Tenía también del día de hoy en el jardín tomando el sol, pero las he hecho con el movil y no me deja mandarlas por email. Sorry...

                                Victoria Square

                                Fotos de los canales                   

                                Centro comercial Bull Ring

                                Postres en el chino

                                             Adquisiciones en Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario