miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy me he ganado el sueldo. Por la mañana ya empezó complicado el día. Como siempre, preparé el almuerzo para Alannah y empecé a vaciar el lavavajillas esperando a que llegaran los peques. Cuando apareció Alannah, sin decirme buenos días, empezó a comprobar su almuerzo. De primeras, no le gustaba la chocolatina que le puse, así que la subí al pollete para que eligiera. Cuando había elegido, me dijo que no quería plátano, que mejor una manzana. Así que cogí la manzana, se la corté en trocitos, como siempre. "No! Don't cut the apple like that!" (¡No, no cortes la manzana así!). Le dije que ya estaba cortada y que no podía hacer nada, así que empezó a llorar. Le dije que si quería sus cereales y, cuando se los había echado, me lanzó la caja. Cuando vió que, aun así, yo estaba metiendo la manzana en una bolsita de animalitos, la cogió, la metió en la nevera y se fue dejando los cereales en la mesa. Al poco rato, bajó Tamsyn y me dijo (muy amable) que en el cajón de abajo de la nevera había manzanas. Así que cogí una, se la pelé, se la corté de otra manera y se la metí en otra bolsita de animalitos. Cuando se bebió el zumo (no probó bocado de los cereales), volvió de nuevo a comprobar su almuerzo. "What's this?" (¿Qué es eso?), me dijo señalando la manzana, "apple" (manzana). Le cambió la cara "have you cut the apple again?"  (¿has vuelto a cortar la manzana?). Le dije que ya tenía que ser así, que mañana le pondría una entera y se fue llorando a su mamá y Tamsyn le dijo que ella le compraría una después. Cuando lo escuché, no me lo podía creer. Cogí una manzana, la lavé, le pregunté si la quería así y, sin ocultar mi enfado, se la metí en la mochila y me fui. Alannah me dijo "thank you" (gracias).

Y no sé si debería contar esto por aquí, pero hoy me ha pasado un acontecimiento muy gracioso con Charlie, inocente de mí. Estábamos viendo la tele y, de repente, me dice "Ana, my willy boy is getting bigger and bigger" (Ana, mi pito de niño se me está poniendo cada vez más grande). "Really?, lets me see" (¿de verdad?, déjame ver). Sí, eso le dije. Y ahí estaba el tio, tan agustito tocándose el mazapán. "Charlie, you can't touch your willy. It's not fun!" (¡Charlie, no puedes tocarte el pito, no es divertido!). Pero me meaba de risa.

Después de llevar a Alannah al cole, fui con Charlie al parque de Dulwich. Hoy Tamsyn necesitaba el carro para el bebé, así que ahí estaba yo cargando con Charlie y su scooter. Hemos tardado una hora en llegar. Allí nos estaba esperando Paloma (la chica que conocí la semana pasada) y Nathaniel, el peque que cuida. Así que nos hemos estado comiendo un heladito y luego hemos estado jugando con los niños en el playground. No llegamos a casa hasta cerca de las una.

Después de comerme mi bocadillo de rigor, me subí el ratito que tenía a echarme una siestecita. A las cinco Tamsyn se iba a celebrar su cumpleaños (al final no era el aniversario) con Hugh, así que bajé media hora antes. Tamsyn estaba envolviendo un regalo y Alannah escribiendo una tarjeta. Arianna (la hermana de Romally) cumplia un añito, así que Charlie y Alannah iban a llevarle un regalo. Alannah no tenía zapatos, así que le dije que se los pusiera, pero no quería. Le pregunté si quería los míos y me dijo que sí, pero cuando los tenía puestos, llegó la abuela a regañarle. Cuando se los cambié y les dije adiós, me preguntó si es que yo no iba a acompañarles, Alannah le dijo que podía ir ella sola, pero Tamsyn no la dejó, así que ahi que me tocó a mí. No obstante, la abuela es adorable. Y cuando hago algo, me dice "good girl" (buena chica), como a los niños pequeños. Eso me gusta.

En el cumple de Arianna estábamos nosotros solos. Han jugado un rato; hemos comido una tarta preciosa, que era un uno con florecitas y corazones; nos hemos hinchado de chucherías y he hecho algunas fotitos para la familia.

En el final del día, me ha tocado bañar a los pequeños, secarles el pelo, ayudarles con la cena, contarles un cuento y meterlos en la cama. Pero se han portado muy bien. Espero que mañana compensen las horas que he echado hoy de más... Los jueves siempre suelen ser tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario