miércoles, 23 de mayo de 2012

El sol ha llegado a Londres para quedarse, según los meteorólogos, por al menos dos semanas. Así que tendremos que aprovechar... En apenas un día, hemos pasado de tener frío con los abrigos a ir en manga corta desde por la mañana.

El plan de hoy era dejar a Alannah en el cole y llevar a Charlie al parque de Herne Hill a estrenar el nuevo playground (la zona de los columpios), que al final ha resultado estar cerrado. Pero hoy había una novedad, había quedado con una chica española que trabaja como nany (niñera) para llevar a los peques juntas al parque.

Cuando llegué a la casa donde trabaja, unos 20 minutos antes de la hora a la que habíamos quedado, Nathaniel (el otro niño, también con tres años) subió a enseñarle la casa a Charlie. Por lo que se ve (Londres también es un pañuelo), Tamsyn conoce a la familia y a mí me sonó la cara del peque desde el primer momento, por lo que a lo mejor Charlie ya lo conocía. Resulta también que justo acaban de cambiar de niñera, y la anterior era la que ahora es nany de Romally.

En el parque, Charlie ha sido a lazy boy (un chico vago). Ya de camino al colegio se venía peleando con Alannah porque los dos querían ir en el carro y Charlie no le cedía el sitio a Alannah, ¡pero no se ha querido bajar del carro en el parque más de diez minutos seguidos! Y cuando se bajaba era para tumbarse en el césped o en algún banco. Lo peor es que ha llegado a casa súper cansado y se ha echado una siesta de más de dos horas.

Como he estado todo el día fuera con los niños, he tenido la tarde libre; así que, al igual que Charlie, me he tumbado en la cama en mi tiempo libre y a las dos horas me he despertado. Esta es una de las cosas a las que me refiero cuando digo que quema no estar viviendo en tu casa. Me he despertado con sueño y me he levantado porque me daba fatiga no aparecer en el salón durante tanto tiempo, aún siendo mi tiempo libre.

Con Charlie, la relación va siendo cada vez más estrecha. Se pone muy contento cuando me ve, le encanta darme abracitos, disfruta mucho su tiempo conmigo... aunque tenga sus momentos de niño penoso, pero eso es comprensible. Con Alannah, la situación no cambia (casi podría decir que va a peor). Antes se abraza a un gato con pulgas que a mí, con tal de demostrarme que cualquiera es mejor que yo para ella.

Esta noche, cuando Tamsyn estaba acostando a Charlie, me iba a entrar con ella a su habitación a esperar a su madre y me dijo que no, que quería que la acostara su madre, yo le dije que yo no iba a acostarla, que sólo iba a entrar en la habitación y volvió a decirme que no, que su madre. Así que le dije que vale y que buenas noches y me fui a mi habitación y empezó a gritarme que podía entrar a su habitación si yo quería, "No, thanks" (No, gracias) le decía yo. "Please Ana, come with me!" (¡Por favor Ana, ven conmigo!). Así que al rato me fui con ella y estuvimos viendo el mapa que tiene en su cuarto.

Hoy también le he preguntado a Tamsyn si puedo volver a España durante la semana que ellos van a Irlanda y me ha dicho que tiene que hablarlo con Hugh esta noche, porque entonces tendrían que hacer cambio de planes. La verdad es que pensé que sería mucho más fácil...

Y eso ha sido prácticamente todo por hoy... ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario