miércoles, 9 de mayo de 2012

Estoy un poco asustada en la cama. Los niños no parar de llorar esta noche y Manon me ha dicho que es porque el niño va a nacer mañana y que, al ser niños, lo presienten. Me he imaginado, a lo Sexto Sentido, el espíritu del nuevo bebé llegando a la barriga de Tamsyn, subiendo por las escaleras y detrás de la puerta de mi habitación. Como nazca mañana, será el bebé diabólico.

Realmente, tengo una razón de peso para no querer que mañana sea el día. Tengo que imprimir mis billetes de avión y, como aquí no tienen impresora, me dijo Tamsyn que se lo mandara a Hugh al trabajo y que el me lo traería. Lleva dos días olvidándosele. Así que mañana le pediré a Tamsyn que me enseñe alguna tienda donde me lo puedan imprimir. Aún corro el riesgo de quedarme en tierra.

Parece que Charlie está durmiendo un poco más y que, desde entonces, no está tan penoso. Tamsyn se ha dado cuenta de que necesita to have a nap (echarse una siesta). No obstante, esta mañana he vuelto a meter la pata con él. Estaban desayunando y, cuando llevé a la mesa mi tazón de cereales, bromeé con ellos cambiándoles el plato. Y, entre broma y broma, le derramé el Actimel encima. Lloró, por supuesto.

Pero aún así, parece que las cosas van mejor. No sé si es su actitud o la mía. A Charlie le gusta jugar conmigo, enseñarme sus cosas... Hoy he tenido que despertarle de la siesta y no ha llorado nada, de momento hemos empezado a jugar a Fireman Sam; pero cuando llegó su madre, se quiso ir con ella. Tengo que acostumbrarme. Hoy, en Tooble Toots, los primeros minutos ha estado Tamsyn con nosotros y todos los besitos se los llevaba ella y, cuando se fue, volví a ser su prefe. Hoy, además, ha vuelto a llover (así estoy de resfriada), así que hemos ido con Charlie a un playgroup (grupo de juego). Es un salón grande lleno de juguetes para que los niños jueguen a sus anchas, aunque casi creo que ellos tienen más juguetes en casa...

Con Alannah, las cosas van mejor, aunque creo que es cuestión de mi actitud. Cuando no quiere saber de mí, sigo haciendo mis cosas, sin preocuparme ni entristecerme; y cuando viene conmigo, lo pasamos bien. Hoy, durante la cena, mientras Charlie estaba haciendo pipí y ella acababa de volver (ya os dije que es todos los días) me ha preguntado que quién es mejor, si mumy (mami) o yo. Yo le he dicho que mumy es so nice (muy agradable), y que yo también y luego le he preguntado si yo le parezco agradable y me ha dicho que no. Yo le he dicho que ella tampoco me lo parece y, al segundo, me ha dicho que estaba bromeando y nos hemos dicho lo mucho que nos gustamos la una a la otra.

El momento de la cena (salvo cuando está Hugh) es siempre uno de los más desagradables del día. Sea lo que sea la comida, nunca quieren comer. Se arrastran por los suelos, escupen la comida, se suben al baño... Hoy había para cenar arroz (rice) con guisantes (pies), maíz (corn) y salchichas (sausages). Podríamos decir que los ingredientes estrella, al menos en esta casa, son las salchichas, las habichuelas, la pasta, el maíz y los guisantes. A parte de los sandwiches (bocadillos), que todos los días nos comemos uno a mediodía. Y, por cierto, ahora que pongo palabras en inglés, por fin sé cómo se escribe carrito de bebé: buggy.

Por la noche, en el baño, hemos acabado los cinco chorreando y riéndonos un montón. Los pequeños tienen un crazy soap (jabón loco), que es como una espuma de afeitar pero que hace las veces de jabón para niños. Pues el jabón loco, haciendo honor a su nombre, ha empezado a salir solo del bote. Los niños no podían dar crédito. Ya no sabíamos qué hacer con el jabón, le poníamos el tapón y salía volando por la presión. Nos hemos reído muchísimo. Realmente creo que ha sido porque lo he agitado demasiado para que saliera, pero esto es un secreto. Os dejo una foto para que veais el momento en el que ya nos dimos por vencidos.


¡Buenas noches! Los jueves suelen ser tranquilitos, aunque el pasado fue una pesadilla. Tendré que hacer un hueco de tiempo para preparar mi mochila de vuelta a España por dos días. I'm excited! (¡estoy emocionada!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario