sábado, 5 de mayo de 2012

De nuevo, fin de semana. Es genial poder desconectar de la semana, de los peques y del inglés (el idioma) y ser turista por unos días. Además, tengo mucha suerte de tener a Manon tan cerca y poder charlar explorar Londres, reírnos y charlar de nuestras cosas (que cada vez más suelen ser sobre si nuestros niños comen, lloran o duermen bien... nuestras charlas han envejecido 10 años).

Como nuestras estrategias de quedada los fines de semana anteriores no eran demasiado efectivas, hemos decidido elegir unos cuantos puntos de encuentro en Londres que ya conocemos para no tardar una hora en encontrarnos (algo así como nuestros arcos de la Avenida). Hoy hemos intentado ir de nuevo al mercado de Portobello, así que habíamos quedado en en el mismo sitio que nos encontramos el fin de semana pasado.

Llovía de nuevo. No tanto como para que no hubiese mercado, pero lo suficiente para no dejarnos disfrutarlo. Así que dimos un paseo, vimos de paso los pocos artistas callejeros que había hoy, comimos en un mexicano y decidimos cambiar el plan por uno de lluvia: Madame Tussauds (el museo de cera). Manon tenía un ticket de 2x1, así que era asequible para nuestros humildes bolsillos de niñeras (el precio normal es de 30 libras). Aquí os dejo algunas fotos:




La anécdota del día ha sido que ya he descubierto lo que se siente cuando se cierra la puerta del metro y tú estás pasando en ese mismo momento. Yo siempre soy muy cuidadosa cuando suena el pito de que se van a cerrar las puertas; pero, esta vez, se cerraron y se volvieron a abrir (nosotras pensamos que qué amable el chófer, que nos había visto y nos estaba dejando subir), así que pasó Manon y, cuando fui a pasar yo, se me cerraron ¡y me pillaron enterita! Mi reacción (siempre muy adecuada) fue gritar con voz de pito "¡No!". Lo peor es que el vagón estaba casi vacío y silencioso, así que todos pudieron verme de lleno. Total, para nada, porque encima nos habíamos equivocado de tren...

En cuanto a los animalejos varios, la ardilla sigue en nuestro jardín y, llegando a casa esta noche, había un ratón en la acera... Malo. Muy malo...

¡Buenas noches a todos! Hoy he aprovechado más el día con Manon y se me ha hecho bastante tarde. ¡Os dejo un adelanto del día de mañana!



1 comentario:

  1. ¡Que feo Leonardo Di Caprio parece que tiene 80 años, que mal le sento el frio del Titanic!!!

    ResponderEliminar