jueves, 14 de junio de 2012

Hoy me he despertado a las cinco de la mañana con la luz entrando por mi ventana (en verano tenemos muchas horas de sol, a las cinco ya es pleno día). He descubierto que mi táctica con el antifaz no es la más idónea. Me lo pongo antes de dormir y cuando me despierto por las mañanas tengo que ponerme a buscarlo. Pero hoy no había manera... al final estaba en mi cuello, pero me di cuenta cuando me sonó el despertador.

La mañana ha sido bastante tranquila, porque a Alannah la llevaba hoy al colegio Mave (la madre de Romally) y Tamsyn tenía que llevar a Charlie al oculista para que le revisara las gafas; así que me he quedado en casa planchando. Ya estoy hecha toda una experta planchadora. De hecho, Tamsyn me había dicho que no tenía que planchar todo el cesto (siempre me regaña y me dice que pare de planchar, que la hago sentir culpable), pero me lo terminé en un par de horillas.

Tamsyn y Charlie llegaron a la hora de almorzar, así que le dijo que le daría un sandwich y que después lo llevaría a la guardería porque tenía que llevar a Ruari al médico (hoy ha cumplido su primer mes). El pobre no se podía creer que tuviera que ir a la guardería al mediodía, así que se puso a llorar desconsolado. La cosa es que hoy me tocaba a mí preparar la cena, así que era lo único que me quedaba por hacer hoy. Pero estaba en mi cuarto hablando por Skype con Damian y escuchaba a Charlie llorar abajo. Así que Damian me dijo que por qué lo llevaba a la guardería para un par de horas, que por qué no se quedaba conmigo en la casa jugando y me dio tanta pena que bajé corriendo a decírselo a Tamsyn.

Pero ella tiene una manía, y es que muchas veces se imagina lo que le vas a decir y no te deja terminar. "Tamsyn, do you want to carry Charlie at nursery or you prefere that I...?" (Tamsyn, ¿quieres llevar a Charlie a la guardería o prefieres que yo...?); "mmmm... really? Actually yes, but only if you don't mind" (¿de verdad?, en realidad sí, pero sólo si no te importa); "Of course no!" (¡Por supuesto que no!). "Charlie, I'm going to prepare for you the black buggy. Ana will carry you to the nursery" (Charlie, voy a prepararte el carrito negro que Ana te ve a llevar a la guardería). No me lo podía creer. Me lo debió notar en la cara, porque volvió a preguntarme si no me importaba. Así que tuve que salir corriendo a decirle a Damian que había sido una cagada bajar a preguntarle y me despedí.

Y, en la guardería, hoy Charlie me ha roto el corazón. Casi nada más salir de casa, ya estaba dormido en el carrito. Cuando se durmió, no sabía qué hacer, porque me daba mucha pena dejarlo allí así y no sabía si volver a casa, pero seguí mi camino. Al llegar, intenté despertarlo, pero tuve que cogerlo en brazos entre sueños y, cuando iba a ponerlo en la zona de los niños echándose una siesta, se despertó y empezó a llorar abrazándome. Al final, conseguí dejarlo con una niña que le daba abrazos para que no estuviera triste, pero cuando estaba firmando para irme, me lo encontré agarrado a mi pierna. La niña, la pobre, me decía que ella era su amiga y que siempre jugaban juntos. Por un momento pensé en volverme a casa con él, no podía soportar dejarlo llorando sólo para un par de horas, pero al final, no sé cómo, logré que se separara de mí (aunque llorando).

Como he dicho, por la noche me tocaba a mí preparar la cena. Tamsyn me dijo tortilla, pero como la última vez fue tan desastrosa, he hecho un revuelto de patatas, pimiento y chorizo. Justo antes del partido, los niños se fuero a la cama. Me hizo mucha gracia cuando Alannah ya se había ido y la escuché preguntarle a su padre si me podía volver a decirme una cosa. "Ana, I want to say you something: Come on Spain!" (Ana, te quiero decir una cosa: ¡Vamos España!). Recordemos que los padres son irlandeses. Lo guay es que en vez de mosquearse de broma con ella o cualquier cosa, le dijeron que muy bien, que muy amable por su parte hacia mí.

Aunque hoy ha sido un poco más aburrido ver el partido con Hugh porque no me atrevía a celebrar los goles y a ponerme demasiado contenta. Cuando Torres ha metido el tercero me ha dicho "Ana, you can smile" (Ana, puedes sonreír) y ya he exteriorizado un poco "I forgive you" (Te perdono), me ha dicho. El pobre ya había dicho antes de que empezara el partido que quedarían cuatro a cero.

Bueno, yo voy a intentar dormir algo, que ya es tarde incluso aquí (siendo una hora menos, quiero decir). Mañana llegan mis padres y estoy super ilusionada, no puedo estar quieta. Este fin de semana intentaré colarme con ellos en su habitación de hotel, así que no sé si podré escribir el blog. Si no es así, ¡¡ya os cuento el domingo!!

¡Buenas noches!

1 comentario:

  1. Hola,
    me encanta tu blog.
    Me alegro que te vaya bien :)
    Disfruta del finde con tus papis

    ResponderEliminar