martes, 5 de junio de 2012

Antes de seguir escribiendo, debo haceros una advertencia: el día de hoy puede ser uno de los más aburridos de contar desde que llegué a Londres. No obstante, tengo preparada una sorpresilla al final para compensaros.

A pesar de que hoy también era festivo en Inglaterra, quedé con Tamsyn que me levantaría a las siete para preparar el desayuno a los niños y echarle una manilla por la mañana. He dormido fatal toda la noche, así que me costó mucho trabajo hacer caso al despertador. Después de un desayuno normal en una mañana totalmente normal, estuvimos jugando a los médicos. Es un juego que me inventé el otro día, en el que uno se pone malo, lo llevamos al hospital, el otro es el médico y le hacemos tonterías hasta que se cura (este juego me viene muy bien para cuando se dan golpes tontos pero empiezan a llorar).

En cuanto los padres se levantaron, ya tenía todo el día para mí. Lo que hice fue ir a la cama, todavía calentita, y darme una sesión de Skype y redes sociales. Ellos tenían el tan esperado Big Lunch (en el que todos los vecinos de Londres salen al parque más cercano a almorzar juntos), pero con la lluvia y el frío sólo estuvieron un par de horas. No obstante, dicen que estaba lleno. A los ingleses, el mal tiempo no les impide hacer nada.

La tarde me la he pasado entera durmiendo. Tanto es así que, cuando me levanté y fui al salón, Alannah me preguntó dónde había estado todo el día. Básicamente, me he levantado para cenar (tened en cuenta que hemos cenado sobre las 18:30), preparar a los niños para la cama y volver a acostarme. Lo único productivo que he hecho en todo el día ha sido dejarle a Tamsyn una tarjeta de cumpleaños que le compré ayer, aunque con varios días de retraso.

Esta semana será cortita, aunque Alannah no tiene colegio hasta el lunes y el tiempo no va a ser el más idóneo para ir al parque. Ya os iré contado.

Os dejo con fotitos de ayer en el concierto y con un video que grabamos con todo nuestro amor. El mensaje lo dice todo: I'm a little drunk and I need you now (Estoy un poco borracho y te necesito ahora).








1 comentario: