lunes, 11 de junio de 2012

Esta lluvia va a poder conmigo. Hoy se ha pasado todo el día y toda la noche lloviendo y vuelta a los abrigos y los jerseys de lana gorda. Y lo peor de todo ha sido que, aparte de llevar a Alannah al colegio, no hemos podido sacar a los niños a la calle. Imagináos lo que significa eso para un inglés, ayer (domingo) llovía y estábamos haciendo un picnic en Hyde Park como si tal cosa. Así que a aguantar a dos niños encerrados en casa, poniéndose penosos por momentos y a pasarnos horas y horas viendo dibujos animados.

La mañana de hoy ha sido bastante peculiar. Me levanté, como todos los días, a las siete y Charlie ya me estaba esperando abajo. Le puse su desayuno, vacié el lavavajillas, preparé el almuerzo de Alannah... y, cuando terminé, Charlie quería unas tostadas y la peque seguía sin bajar. Yo ya no sabía qué hacer: me cepillé los dientes, me lavé la cara, me vestí... pero eran las 8:20 y Alannah seguía sin bajar; así que fui a despertarla o no nos daba tiempo de llegar al cole. Cuando llegué a su habitación, estaba dormidita como un lirón y le pregunté si estaba malita (la notaba muy caliente), pero me dijo con los ojitos cerrados "I don't think so" (Creo que no). Bajamos a la cocina y le preparé el desayuno a toda velocidad y, cuando Charlie nos vio, me preguntó si se podía tomar otros cereales (¡Era su tercer desayuno!).

En el camino hacia el colegio, Alannah quería contarle a todo el mundo que se había despertado muy tarde; incluso, cuando llegamos a su clase, me preguntó si yo podía contárselo a su profesora. Odio hablar con esa mujer, porque es la típica inglesa con la que intentas poner tu mejor pronunciación y, aún así, sigue sin entenderte. "Excuse-me. Alannah-wants-to-told-you-that-she-has-woken-up-at-twenty-past-eight-in-the-moorning" (Disculpe. Alannah quiere contarle que se ha despertado a las ocho y veinte de la mañana). Cara de perro pachón de la profesora. "So late" (muy tarde), tuve que explicarle. Y por fin lo entendió.

El resto del día, como he contado antes, muy muy aburrido. Tamsyn llevó a Charlie por la mañana a casa de Elliot para que jugaran un rato y yo aproveché para ducharme, ordenar mi habitación y salir a comprar dos Oyster Cards (las tarjetas del Metro) para mis padres y a hacerme una tarjeta nueva del gimnasio. Ya no he vuelto a pisar la calle. Y, por la tarde, tele y más tele. Por no hacer, hoy ni he tenido que bañarlos, sólo se han dado un lavoncillo.

¡Y mirad a quién he encontrado hoy en la ventana de mi habitación!




No os creais, he ido a cerrar las ventanas corriendo. Cuando se la enseñé a Charlie quería abrirlas, pero le dije que ni hablar. "Why?" (¿Por qué?), "Because I don't want to sleep with a squirrel in my bedroom tonight" (Porque no quiero dormir esta noche con una ardilla en mi habitación).

Y bueno, así a grandes rasgos, este ha sido el día de hoy. Mañana no pinta mucho más interesante, pero los martes se suelen pasar rápidos. Ya os cuento. ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario