viernes, 20 de abril de 2012

Tratando con niños, siempre habia ejercido el papel de amiga... pero en esta ocasión, no sé si hago de madre; de hermana mayor como me dice Tamsyn; o, simplemente, el de niñera... pero, definitivamente, no el de amiga.

La cuestión es que estoy destrozada. Tanto tiempo hincando codos y trabajando frente a un ordenador, había acabado con mis pocas células deportivas natales.

Al final, los chillidos juguetones de los pequeños no han podido despertarme hasta las siete (6:56, para ser más exactos), así que hemos bajado y he estado aprendiendo a preparar un desayuno para niños ingleses: cereales con forma de dibujitos con leche y azúcar; zumo de naranja para Alannah, Actimel de fresa para Charlie; y un poco de fruta.

Después de aprender dónde está la ropa, dónde poner la sucia, ayudar a Tamsyn con las camas y jugar un poco con los niños, nos fuimos al big park (parque grande), donde algunos amigos de los peques los estaban esperando con sus madres. Ya el camino hacia el parque fue un poco duro, ya que Charlie se cayó de su scooter (patinete) y tuve que llevarlos a ambos en el carrito (al que llaman boogie, pero no puedo encontrar en Internet la forma correcta de escribirlo). Así que uno arriba, la otra en la cesta y dos patinetes colgando del carro... ¡Y al parque!

Allí corrieron muchísimo, saltaron en los charcos, les ayudé a trepar por los árboles, se comieron helados mientras nosotras nos tomábamos algo caliente y cogieron el estado de ánimo perfecto para estar penosos toda la tarde... Hemos jugado muchísimo, pero de repente lloraban, llamaban a su mamá y no sabían por qué. Y, también de repente, yo también tenía ganas de llorar, yo también estaba penosa y yo también quería a mi mamá. Pero sonreia y seguía jugando (los gajes del oficio).

Por lo demás, pescadito a la sal, verduritas... estoy comiendo más sano de lo que pensaba. Aunque, ciertamente, ¡a mediodía toca sandwich!

Mañana será mi primer día exploring London (explorando Londres) y mi primer día de "descanso". Aquí vivo tan en familia, que olvido que sólo tengo que trabajar cinco horas al día. Además, descansaré también de hablar all day in English (todo el día en inglés). Cuando pienso en contaros todas mis cosas (especialmente, a mis personitas prefes), también las pienso en inglés y tengo que decirme a mí misma que cambie el idioma. Voy a volverme loca...

Pdt. Prometo mañana subir fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario