martes, 24 de abril de 2012

En estos momentos, estoy baby sitting (cuidando a los niños por la noche). Tamsyn y Hugh han salido a cenar y no sé a qué hora volverán, pero los niños llevan horas durmiendo...

¡Por fin esta mañana pude dormir un poco más! Por suerte, amaneció muy nublado y no me molestó la luz, aunque Tamsyn me ha dicho que me dejará un antifaz... 

Por la mañana, fuimos a dejar a Charlie en la nursery (guardería) en coche. Tardamos unos diez minutos, pero Tamsyn me ha dicho que hay un camino más corto andando, que es como yo tendré que llevarlo... (mmmm en Londres, las distancias cortas son realmente largas). Al parecer, ha sido el primer día que Charlie no ha llorado al despedirse de su madre y, cuando le dije que me presentara a su mejor amigo, ¡me dijo que era yo! (también dijo a su hermana y a su madre, pero eso no tiene relevancia en mi diario).

Al llegar a casa, una amiga de Alannah llegó al poco rato, así que he tenido una mañana tranquila, ya que las peques preferían hacer de las suyas a solas. Pero a la hora del almuerzo, estuvimos jugando mucho y después las llevé al parque más cercano (yo sola). Alannah fue vestida de Cenicienta con el chaquetón por encima y a Isabel (su amiga, cuyo nombre en inglés no sé si se escribe así) tuve que quitarle los pantalones al poco rato, porque saltando en un charco se puso chorreando. Así que estaba en el parque jugando con una Cenicienta y una niña en braguitas... aunque, realmente, lo pasamos muy bien.

Al poco tiempo de llegar, Alannah e Isabel se fueron al Ballet, que las llevaba la madre de Isabel, la cual me dijo que le había preguntado a su otro peque (Elliot, de unos dos años) que si le había gustado yo y él le contestó: I love Ana (me encanta Ana). 

Así que fuimos a recoger a Charlie y, al llegar a casa, Tamsyn fue a prepararse para su cena (a las cinco de la tarde). Alannah no tardó mucho en llegar, pero ambos ya habían cenado, así que les preparé algunas tostadas, yogurt y un poco de zumo (lo reconozco, también les he dado chocolatinas...).

Hoy no tocaba baño, pero ambos me han pedido please please (por favor, por favor) que los bañase, así que lo hemos pasado bien en el baño. Y después del baño, consintiéndoles un poco, les dejé unos 15 minutos ver la tele mientras yo preparaba sus vasitos de leche. Cuando terminé, Alannah fue a coger uno de ellos y ¡lo derramó entero! Así que tuve que limpiar todo el salón, cambiarle el pijama, calmar a una niña llorando y volver a preparar la leche (mientras tanto, Charlie seguía eclipsado con la tele).

Y ahora, ¡llegaba la hora de la cama! Estaba temiendo a este momento, pero ha sido mejor de lo que pensaba. Les leí unos cuentos lo mejor que pude y metí a Charlie en la cama. Estaba super cansado (hoy se ha levantado a las 5:30). Al principio ha hecho algún pucherito preguntando por su mumy (mami), pero le he dado unos besitos y me he quedado con él casi hasta que se ha quedado dormido (unos dos minutos).

Y ya, por último, tocaba Alannah. Al principio sólo quería jugar y estuvimos jugando, pero en el momento de dormir, me dijo que no quería la leche en su cuarto. Yo le dije que la dejara allí, que si no quería que no se la bebiera (con maneras preciosas), pero no quería dar su brazo a torcer y empezó a hacer pucheritos y a llorar preguntando por su madre. Así que me he metido en la cama con ella y sólo se ha calmado cuando le he contado un secreto: "yo también estoy triste porque mis papis están muy lejos, pero como soy una chica grande, no lloro; además, estoy feliz porque estáis tú y Charlie conmigo", "¿y dónde están tus padres?", "en España, muy muy lejos", "¿y cuando los ves?", "nunca". Y después intentó aprenderse sus nombres. Dice que son muy divertidos...

Ay, los niños ingleses no son como los niños españoles: saltan en los charcos, se suben a los árboles, sacan todos sus juguetes a la vez, van por la calle con sus patinetes a toda velocidad, saltan en las camas recién hechas, salen a la calle disfrazados, llegan a sus casas con sus ropas nuevas llenas de barro... Definitivamente, los padres ingleses no son como los españoles.

1 comentario:

  1. Pero los niños españoles también son traviesos, es más hay niños grandes que todavía son muy malos!! y algunas niñas grandes que lloran y necesitan a su mami!! jajaj Campeona!!

    ResponderEliminar