miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy, por primera vez, he hablado dos veces en español mientras jugaba con Charlie. Mis palabras han sido: "joder" y "muy bien, haz lo que quieras". ¡Guau! no hay nada peor que un niño penoso.

Ya por la mañana se levantaron muy cansados y queriendo estar solo con su mumy. Tamsyn me ha dicho que siempre les suele pasar al día siguiente de que alguien se haya hecho cargo de ellos de noche, pero poco a poco se les fue pasando.

Hoy era el primer día de cole de Alannah, así que fuimos andando para que me aprenda el camino (al final, me lo va a tener que dibujar en el mapa). La lluvia nos ha hecho el camino muy muy duro, y más, teniendo en cuenta que si dura unos 15 minutos, con los peques parándose en cada charco y caminando con sus piernecitas pequeñas, tardamos el doble. La verdad es que estos dos últimos días están siendo horribles con el tiempo. Mis padres me han dicho hoy que tenemos encima una ciclogénesis explosiva, algo así como un pequeño huracán me imagino yo...

Después de llevar a Alannah al cole, estuve jugando un rato gigante con Charlie en su habitación (es fácil jugar con él, porque hay tres o cuatro tonterías que le hago que le encantan y sólo quiere que se las repita una y otra vez). Y después lo llevamos a tuble tots. Es un sitio donde los preescolares tienen monitoras y cantan canciones y hacen juegos y ejercicios por toboganes, escaleras, colchonetas... y las madres están allí también para ayudarles.

Por la tarde, me tocó quedarme de nuevo a solas con Charlie, que estaba muy muy cansado y no había quién lo aguantara. Lo mantuve viendo la tele hasta que pude, pero luego llego el terremoto Charlie. No quería jugar, sólo quería tirar todos sus juguetes y desordenarlo todo. Hay que tener mucha mucha paciencia.

La verdad es que hoy he tenido mi primer amago de bajón. A veces, se me hace muy difícil estar aquí... Tamsyn me ha dado el email de una chica española que está trabajando también como aupair en Dulwich (mi barrio), así que quizá podamos llevar a los niños juntas al parque y me sirva para despejarme un poco. Aunque llegando a la noche, me he vuelto a animar un poco cuando Alannah se ha tumbado encima mía en el sofá mientras me daba la mano, arropadas con the blanket (la manta). ¡Oh, necesito mucho cariño!

Estoy temiendo al momento en el que nazca el bebé y me tenga que quedar a cargo de los niños, aunque hoy me ha dicho que en Londres, si todo va bien, después de un parto te dan el alta el mismo día (como he comentado hoy con mis papis y mi hermano, que no se entere de esto Rajoy). Aunque no sé si es peor que ella esté en la casa pero no pueda atender a los pequeños. Van a pasarlo muy mal. Vamos a pasarlo muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario