viernes, 3 de agosto de 2012

Ya he hecho las paces con Alannah. Esta mañana, como Tamsyn me dijo que no tenía que levantarme a las siete, me levanté un par de horitas más tarde y estaban los niños viendo la tele. Les di los buenos días y Alannah me miró de reojo un poco triste a ver qué hacía. Le di un beso a Charlie y cuando me acerqué a ella empezó a sonreír. "Do you remember when you told me that you didn't want to be my best friend any more?" (¿Te acuerdas cuando me dijiste que no querías ser mi mejor amiga nunca más?; la parte de "mejor" me hizo mucha gracia, porque no lo mencioné en ningún momento); "Yes, I do. And do you remember when you told me that you don't enjoy with me?" (Sí, me acuerdo. ¿Y te acuerdas cuando me dijiste que no te diviertes conmigo?); "Yes... I was only jocking" (Sí... sólo estaba bromeando); "Me too" (Yo también). Y nos dimos un abrazo fuerte. Lo sé, soy una niña pequeña.

La mañana la tuve libre, así que aproveché para comprarme mis Converse. Me cogí el autobús de al lado de mi casa para ir a Clapham Juction, el mismo sitio donde cogí el autobús el domingo, porque vi dos tiendas donde había Converse y era muy raro que no tuvieran mi talla. Cuando llegué, vi las que quería y la talla 5 en otros colores, pero me parecían muy grandes (lo de la talla 5 lo saqué por la guía de tallas de Amazon), así que le dije al hombre que quería unas como esas pero que no sabía mi talla. Me miró y me dijo que sería sobre un cuatro. Mientras una muchacha me las buscaba, me quedé hablando con el hombre (un negro gigante) aprovechando para practicar inglés. me estuvo preguntando lo típico, que de dónde era, que qué estaba haciendo aquí, que cuánto tiempo estaría en Londres... y cuando le dije lo que era una au pair, algo así como una nany pero que vive con la familia, me dijo muy seguro que tuviera cuidado, que el marido un día se iba a meter en mi cama. Yo me empecé a reír y le dije que no, que no creía que pasase eso y él tan seguro diciéndome que sí. Está claro que nunca viviría en casa de ese hombre.

Por la tarde, nos fuimos todos juntos a Tower Bridge, donde nos esperaba Hugh para ver las Olimpiadas en las pantallas gigantes y, al poco rato, fue a recoger a Uncle Connor (tito Connor, el hermano de Hugh) a la estación de tren. Charlie se quedó dormido en el carro al poco rato, justo después de comerse una magdalena, y yo estuve jugando con Alannah. Ya escuchaba música de mi Mp3, ya jugaba a que era peluquera y me peinaba... y cuando descubrió mi pintura de la bandera de España, lo flipó. Me pintó los brazos, se pintó los suyos, las piernas, la barriga, el cuello, la nariz, los mofletes, la frente, le pintó los brazos a su madre, a su padre y a su tío. Todo el mundo lleno de banderas de España. Y luego la grabé haciendo espectáculos de música. Hubo uno muy gracioso en el que intentaba hacer una canción en español y sólo decía spanish no se qué, spanish nosecuanto, los números, amigo y tres palabras más que se sabe.

El viaje de vuelta también estuvo gracioso, porque se acordó de que ayer le prometí que hoy me podía pintar la cara, así que estábamos negociando. Yo le dije que vale, pero que no me podía pintar el cuello, entonces ella me preguntó qué pasaba si lo hacía, para ver si le interesaba o no. Así que primero empecé con que la mataría, luego con que le metería la cabeza en el water y tiraría delas cisterna, luego con que le pondría de cena champiñones con cebolla, caracoles y caca de elefante... pero ella me contraatacó diciéndome que si no le dejaba, pe echaría todos los días saliva en los brazos (le encanta chuperretearme, echarme saliva y comerse mis uñas). Total, que al final llegamos a un acuerdo: podía pintarme el cuello, pero sólo la parte de delante. Aquí tenéis el resultado:


A la hora del baño, Charlie no paraba de recordarme que tenía que quitármelo, pero le dije que me lo iba a dejar para siempre; así que se quedó satisfecho. Alannah no tanto. Decía que así estaba guapa, pero que en la vida real era mucho más guapa. Así que le he hecho caso.

Y poco más. Tamsyn acostó a los peques (a los tres) y salieron a tomarse algo con el hermano de Hugh, así que me quedé hoy también aquí con ellos (con los tres), aunque los padres ya están de vuelta. Para que me quedara más tranquila en mi habitación, Tamsyn me ha dejado el aparatillo de escuchar si el bebé llora, pero en cuanto han llegado lo he apagado, por lo que pueda escuchar esta noche. Aunque no está mal, por el día de ayer, me han hecho un regalito de sesenta libras. ¡Las disfrutaré este fin de semana! ¡El domingo os cuento!

2 comentarios:

  1. Holaa!! Me he leído tu blog prácticamente entero! Me encantan tus aventurillas ocn los pequeños monstruios! Ademaws de que te entiendo porque yo tb soy au pair y tengo a una niña de 5 años con la que tengo una relación de amor-odio jajaja
    y tengo una foto EXACTAMENTE IGUAL que esa por mi blog xD Y me ha hecho muuucha gracia!! No sé como darle a seguir a tu blog para que me aparezcan tus actualizacjiones porque no veo lo de "seguir" en tu blog por ninguna parte :S pero inteantare acordarme de irme metiendo para leerlas!!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    My name is Karolina, have been an Au Pair 6 times and together with other Au pairs run a blog. Please, have a look at:
    www.blog.aupairgarden.com

    It supports the main website – www.aupairgarden.com We would like to create a database of the blogs written by other Au Pairs, sorted by a host country. As your blog looks pretty interesting, would you agree to add it to the list? We believe that it’ll be a great help for other girls :)

    Please, contact me at: carol@aupairgarden.com If you could recomment any other valuable blogs for Au Pairs, please let me know :)
    Cheers, Karolina

    ResponderEliminar